lunes, 9 de noviembre de 2009

FANTASMAS





Siento una enorme imposibilidad de comunicarme con gente que sin embargo se comunica conmigo cuando le viene en gana, que entra en mi vida como Pedro por su casa y luego se marcha sin dejar una simple tarjeta de visita, sin huellas dactilares, nada. No permiten que los localice, les hable, les pregunte.
Por ejemplo, desde hace unos días me llama alguien. Lo descubrí en “llamadas recibidos” una tarde que había apagado el móvil. Parecía tener una desaforada necesidad de hablar conmigo. Llamaba a las siete, a las siete y cinco, a las siete y diez, a las siete y veinte… Al principio me asusté pero cuando llamé al dichoso número, me contestaron de telefónica que no existía. Esperé a su nueva llamada, y cuando se produjo y lo cogí, no me contestó nadie. Volvió a llamar cada cinco minutos. Me sentí agredida, como si me empujaran en el metro, oye, que hasta sienta mal. Continúa llamando, y en telefónica siguen sin darme razón. Debe ser que como los operadores se encuentran en Uruguay o Paraguay o La pampa argentina. Pues les importa un pimiento lo que suceda allende el mar.
Y así vivo; mal, muy mal.
Y es que cuando no es telefónica es Internet. He descubierto que algunas personas me envían mensajes a mi correo Yahoo y no me llegan. Hasta yo misma lo he probado desde otro correo y nada. He intentado ponerme en contacto con Yahoo pero no encuentro la forma. Algún propio tendrán para estos menesteres, pienso yo. Pero no, lo han camuflado, ellos no están. No puedo preguntar, o por lo menos yo no los encuentro. Unos correos llegan y otros no, a voluntad.
Es tanta la angustia que me produce no poder conectar con los que pululan por mi vida, que ya ni me atrevo a abrir el ordenador.
El último desaliento lo he recibido en mi blog. Había metido en Youtube la presentación de mi libro en Alicante, y pensaba colgarlo de mi blog. Pero no puedo porque en cuanto lo tengo terminado y la mar de mono, se borra mi presentación, y en su lugar me salen cuatro vídeos de rokeros. A veces aparecen sin llamarlos, así, mientras duermes.
He pensado dejarlos, quizás sean ellos los que me llamen desde Uruguay y no me dejan en paz hasta que no los exponga. Todo puede ser ¿Por qué no?
Pero ¿y lo del correo Yahoo? ¿Cómo me puedo poner en contacto con ellos? Si alguien lo sabe, por favor que me lo explique.
Ese Kafka era un genio. Él sabía lo que se nos venía encima. Vamos, si lo sabía.
Y que nadie me diga que estas cosas que me pasan son extrañas porque no.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tu video se ve perfectamente, en cuanto a Yahoo, mira en la carpeta de Spam, lo de los rokeros, es mas mosqueante, debe de ser un conflicto de links.

leo dijo...

Jajaja, menudo mosqueo me he pillado yo con el famoso video de youtube. al final me fui directamente a la susodicha página para poder verlo.
Hay que meter en cintura esos fantasmas, ¿eh? Ya me contarás cómo lo haces.
Por cierto, ¡qué chulo el video! Y qué guapetona estabas. Un momentazo, vamos. Bien por ti.
Un beso graaaaaaaande, amiga.

carmen dijo...

Don nadie y Leo. Habeis debido te¡ner suerte poque suelen salir los rokeros.
Leo, no me habías dicho que habías visto el video. Chica, creía que no habías entrado en el blog. Eestoy en este momento haciendo el frio/calor en el pie que me has aconsejado. Menudo lío es esto. Confio en ti ciegamenta. Ahora me voy al frio, Hasta luego.

NIck dijo...

hola carmen pues vaya que eso esta muy raro pero para que alguien que quiere comunicarse contigo al contrario escapa se camufla y no deja rastro ? o seran señales? ah bueno que esto ya da miedo eh y hablando de esto alguien interceptara este comentario? raro muy raro
un saludote carmen!!!!!