lunes, 12 de octubre de 2009

POR ELLOS






















Por la magnifica presentación de Marta, por los ánimos de Chituca y Ana que asentían en la primera fila como si estuvieran de acuerdo en todo lo que yo decía. Porque me quitaron el miedo y los nervios. Por los amigos que se acercaron, por los amigos de mis amigos, por el criado de los Reyes Magos que aunque me persiguió en la infancia, también me acompañó en la presentación de mi segunda novela. Por la herida en combate, que se empeñó en aguantar hasta el final y gracias a Dios que no la dejaron. Por los primos, por los espontaneos, por mis hermanos y mis cuñados. Por el resto de gente que me acompañó y confió en mí. Por la portada de Álvaro. Por los que no pudieron estar y me llamaron con pesar. Por mi cuñado Enrique que hizo de trípode durante todo el acto, y nos inmortalizó aunque se le durmiera el brazo y tuviera que dejar de respirar para sacar esa magnifica pelicula. Por las estupendas fotos de Cocke, Carlos, y las que espero de Elena. Por estos días tan maravillosos que he pasado en Alicante, y por lo mucho que me he bañado a pesar de ser octubre. Por la paellita de Chitu y por las clases de Facebook de Cocke. Porque hay momentos fantásticos que no se olvidan nunca.




7 comentarios:

leo dijo...

Muchas felicidades, Carmencita. Me alegro muchísimo de que todo haya resultado tan, tan bien. Me habría encantado estar ahí.
Un abrazo muy grande, amiga.

NIck dijo...

hola carmen yo tambien te felicito mucho y espero que las cosas te vayan muy bien como siempre, se nota que estas muy feliz y eso es muy grato desde aqui recibeun fuerte abrazo y una sincera felicitacion, te lo mereces.

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades. ¡Ya la segunda, muy bien!
Me habría gustado estar para aplaudir pero bueno, te mando un aplauso cibernético. Plás, plás.
Besos :-)

carmen dijo...

Hola amigos Leo, Nike y Angel. Para mí como si hubierais estado. Sé que puedo contar con vosotros.
Un abrazo y muuuchas gracias.
Carmen

carmen dijo...

Hola amigos Leo, Nike y Angel. Para mí como si hubierais estado. Sé que puedo contar con vosotros.
Un abrazo y muuuchas gracias.
Carmen

Lispector dijo...

¡¡¡Chama, no me avisaste, hubiera ido!!! Un abrazo y felicitaciones.

carmen dijo...

Daniela, si fue en Alicante. Buscaré una excusa para reunirme con los mios en Madrid. Te llamaré. Un besazo