martes, 12 de enero de 2021

LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL Y LOS TRENDING TOPIC

 

 

                     


 

 

 

 

 

Hoy me ha salido en el móvil un vídeo espontaneo y que ahora no logro recuperar. Un tío calvo hablaba de sociedades secretas, planes conspirativos, illuminatis,  anticristo, Novus Ordo Seclorum y demás fanfarria.

Como me afanaba en preparar el desayuno, me he concentrado en ablandar la mantequilla y no lo he apagado. Él, aprovechando mi quehacer mañanero, ha continuado explicando su teoría. Era rocambolesca pero tenía ciertos visos de realidad, tantos que ha conseguido intrigarme. El tío del vídeo hablaba sobre un sistema que se está instalando a través de un tipo de tecnología de allende el universo, por el cual unos extraterrestres podrían estar implantando en el cerebro de los humanos un chips que te vuelve un poco gilipollas. Llegados a este punto he detenido la Nexpresso, he dejado la mantequilla en el microondas y me he concentrado en el vídeo. Hace tiempo que me hago preguntas sobre el tema: influencer, delincuentes que se graban cometiendo el delitos... Oye, un  Novus, Ordo Seclorum de catálogo. 

Me siento en la mesa, me concentro en su teoría. Habla de extraterrestres, de que envían mensajes subliminales, le soplan al oído de la víctima que está cerca la llegada del anticristo, pero se lo cuentan así, en bajito, tanto que solo lo escucha el receptor. Todo eso parece que lo hacen desde una nave espacial escaqueada al ojo humano, y lo hacen más que todo para que se crean los elegidos. Lanzan chips idiotizantes a los cerebros terrícolas y preparan la implantación del nuevo orden mundial.

Pienso que es cierto, que el deterioro intelectual que se está produciendo es alarmante, se comprueba fácilmente en las redes sociales, y últimamente va a ritmo ascendente. Es un contagio exponencial y constante, como el del Covid19 aunque de él casi no se habla. No aparece Simón dando cifras y avisando de que cada día sube la curva de afectadoan para ser detectados y apresados. Vfnte. Es un contagio exponencial y cobstanteque creas que te hablan del m llegada del mesias.

Tan limitados los deja que cuando cometen un delito, se graban. Si pegan una paliza, se hacen un selfie. Si rodean e irrumpen en el capitolio americano, se fotografían para ser detectados y apresados. Si violan en grupo, se graban en el móvil para ser reflejados en toda su ignominia. ¿Han perdido la cabeza? No, pobres, están poseídos por los extraterrestres que les han implantado el chips. Luego llega la policía y los detiene, llegan los jueces y los condenan, llegan a la cárcel y los encierran. Ellos se dejan detener con esa sonrisa beatifica de los tontos, de los que han recibido ese impacto en el cerebro.

Los conspiradores disparan cada vez con mayor celeridad. Debemos ir  por la vigesimocuarta ola de atontamiento y esto no tiene visos de llegar al punto álgido de la curva.

Si abres twitter,  y sale un chico que se ofrece voluntario a rescatar sanitarios o enfermos en un 4X4 durante la nevada, enseguida aparece un afectado por el chips diciendo que ese ayuda porque tiene el síndrome de post cornudo y no tiene otra cosa qué hacer. Si el ejercito auxilia en las labores de rescate de vehículos tras la helada, otro damnificado del chips dice que ya era hora de que trabajaran porque no han pegado palo al agua nunca. Y mientras por las calles continúan los afectados cometiendo delitos y grabándose ilusionadísimos para lograr ser “treding topics”, yo doy varias vueltas a la llave de casa y me confino.

¿Qué otra cosa se puede hacer ante una conspiración de tamaña virulencia? 

 


No hay comentarios: