domingo, 14 de junio de 2009

FERIA DEL LIBRO







Ayer firmé en la feria del libro y estuvo muy bien. Bien por los amigos que se acercaron y estuvieron conmigo en la caseta, por las sorpresas que me llevé, porque últimamente me agarro con fuerza a lo que me gusta, y me agarré fuerte al momento. Mal por las ausencias que no esperaba y que ni se dignaron a contestarme. Bien por el cariño de los que sí me escribieron a pesar de no poder venir, de los que sí me recordaron, de los que sí me apoyaron. Bien porque mi corazón aguanta, bien porque me voy de viaje dentro de unos días, porque por fin me ha dado permiso el médico para zascandilear por San Petersbusgo. Bien por mi amiga Charo, compañera de colegio, que se enteró y compró tres libros para que se los dedicara a otras amigas de entonces. Bien por mencionarme que un día jugué al baloncesto y fui pívot, y que llevaba una camiseta amarilla con un siete a la espalda. Y bien por recordarme que aprovechaba los descansos para ir a comprar pastelitos de nata. Mal por el calor bochornoso, por tener e María Teresa Campos en la caseta de al lado. Bien por la cervecita de después, bien por los espontáneos que compraron el libro sin conocerme. Mal por los que ya no están y siempre me apoyaron. Bien por mis compañeras de trabajo que sufrieron el calor sin despeinarse. Bien por mi tertulia de ahora. Mal por la de antes. Bien por los mensajes de apoyo, bien por mis hijos, por los amigos de mis hijos, los amigos de mis amigos, mis compañeros de clase de novela, de relato.
Y bien, muy bien por la editorial, por darme esa oportunidad de saber que no estoy sola.

9 comentarios:

Lispector dijo...

Y bien por ti Carmen, me comencé a leer el libro apenas llegué a mi casa, te agradezco esa historia maravillosa que me hace pensar y a la vez reir como una loca a carcajadas. Un abrazote, campeona.

leo dijo...

Me uno a Daniela: ¡Bien por ti!
Qué emoción tener ya tu libro en las manos.
Un besote, Carmencita.

NIck dijo...

No estas sola carmen..no lo estas.
te felicito mucho a la distancia, por las cosas buenas que cuentas por lo bien que te sientes; Si, bien por ti por que aprendiste a agarrarte fuerte de lo que te gusta y ayer se trataba de eso, de disfrutar de agradecer, te felicito mucho y espero algun dia seguir tus pasos.
bueno un abrazote!!

Lispector dijo...

Hola Carmen, aquí estoy otra vez, es que me acabo de terminar tu libro, estoy como un pajaro que gorjea eufórico porque una maravillosa historia ha llegado a mi sótano y me ha hecho inmensamente feliz. Un abrazo muy fuerte, enhorabuena, campeona.

carmen dijo...

Daniela, cómo me alegro de que te haya gustado la novela. Sabes hacer flotar a la gente y eso siempre volverá a ti. Tu y yo sabemos que siempre ocurre. ¿A que sí?
Un besote y gracias.
Leo, costó mucho, tú lo sabes pero por fin llegó.
Gracias por ayudar a que el sueño se cumpliera.
Nike, gracias porque siempre conté con tu apoyo.
Bien por los tres.

malabo dijo...

Me gusta todo lo que escribes y el sentimiento que le pones. Este blog es una muestra de ello. Tu nuevo libro, "Bajo cuerda", me encanta, por el interés de la historia que cuentas y por la naturalidad con la que la relatas, sin afectación. Espero que tengas mucho éxito y...que se mueran los feos.

Unknown dijo...

Hola Carmen,

pues tengo ganas de empezar Bajo cuerda, ya. Aunque tendré que esperar unos días. Pocos.
Debe de ser muy emocionante eso de firmar en una caseta. Ya sabes por lo que no pude ir.... pero bueno, ya lo tengo firmado igual, jeje.
Besos

carmen dijo...

Malabo, muchas gracias por tu apoyo.
Angel, dentro de muy poquito me tendrás que firmar el tuyo. Lo celebraremos.

leo dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Snif, snif