miércoles, 23 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN










Quiero agradeceros  a todos los que estuvisteis conmigo en la presentación de “Aniceto y los cuentos de la Biblia” por demostrarme que estaba en lo cierto cuando hablaba de la amistad como valor primordial. Gracias por acudir sin muestras de desaliento a mis  presentaciones, gracias por vuestro apoyo y por sentirme tan cobijada.

Mi agradecimiento también para aquellos que no pudieron estar a mi lado pero lo estuvieron con su ánimo y sus palabras de aliento.
Y espero que no os olvidéis nunca de la receta “…la amistad se riega con palmadas en la espalda para felicitar por los logros, en el otoño se abona con perdones, suena a carcajadas y juegos,  quita los disgustos, y cuando ha brotado se convierte en un árbol centenario que no hay quién tale.”

Un beso muy fuerte a todos mis amigos, y espero que os guste ese Aniceto tan peculiar y entrañable, ese Jonás tan rencoroso que por odiar todos los días a la misma hora tuvo que vivir en la panza de una ballena, ese búho que no acaba de comprender porque los hombres no se aceptan nunca, y ese león con cataratas que es admitido en el arca por la solidaridad del resto de animales.

No hay comentarios: