domingo, 22 de febrero de 2015

PRESENTACIONES LIBROS



No es que escriba por los codos, es que de pronto han salido todos mis libros del armario. Ha sido a la vez,  empujándose, sin darse tregua. Una delicia para mí y un tormento para mis amigos. Os quiero pero no puedo abusar de vosotros, así que si os hacéis los suecos en mis presentaciones, lo entiendo y lo comparto. Y si me queréis acompañar, lo celebraré. Pero lo que no me perdonaría es que pensarais que os olvido, así que aquí van mis presentaciones en Madrid:

Para niños
"Vuela, Iván" Novela infantil/ juvenil. Desde 9 años en adelante. En  la librería Atticus Finch Calle de La Palma, 78 a las 6,30  el día 7 de marzo.














Alicante. Librería Le petit lector, en San Vicente del Raspeig el día 14 de marzo a las 12 de la mañana y en la libraría Pynchon co c/ Poeta Quintana 37 a las 7 tarde.

Agotaita acabaré, pero feliz. Luego regresaré a Madrid pero ni en seiscientos ni haciendo noche en Mota de Cuervo. ¡Qué pena!

Para adultos

Madrid. Presento "Fotos en el congelador" en la librería Antonio Machado. Círculo de Bellas Artes C/ Marques de Casa Riera, 2,  a las 7 tarde del día 10 de marzo.

Entre medias me opero de un ojo, pero eso es otra historia.

No hay comentarios: