sábado, 13 de septiembre de 2008

DESTINO 5



Foto: "Lleymab "



La primera vez me acompañó Antonia, dijo que ella entendía de voces de ultratumba, de sofrología y de psicofonías más que nadie. Que era lo suyo, su gracia, vamos. Y yo la dejé hacer. Al fin y al cabo fue ella la que me presentó a Sebastián, y la que estaba un poco en el ajo.
Me acompañó y colocó la grabadora en un sitio estratégico de la casa. Me habló de energías y demás zarandajas que no entendí. Luego, un poco antes de las doce del medio día, regresamos a Madrid.
Qué nervios pasé aquella noche. Se me quemó el lenguado, tiré a la basura los deberes de Pablito, y abrasé a Miguel en la ducha.
-Cada día estás más tonta -dijo Tomás cuando sus hijos se lo contaron. Pero no me importaron ni siquiera las broncas que tuve que soportar. Mi cabeza y mi corazón se encontraban muy lejos, en Becerril de la sierra.
Todo tenía que suceder por la noche, en el silencio, en la soledad de una noche de invierno. Sebastián, el de Ponferrada, iba a hablar y se iba a desvelar el misterio de su sonido, la cadencia de su voz, su ritmo. Me iba a decir palabras de amor y yo las iba a escuchar. Sebastián, cariño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando nos mueven por dentro solo esa fuerza tiene sentido

bs

NIck dijo...

hola!!!

yo pienso que la voz al igual que los gestos son falanges de una relación, nunca se termina por saber que es lo que quieren decirnos, es me imagino como un escrito, nuevamente nos vamos envolviendo poco a poco en ese abstracto , ¿hasta donde llegaremos? ¿como será su voz? mientras no dejamos de revolcarnos en una almohada esperando por esa incognita, ese enigma que les suele pasar a los humanos.
cuidate un abrazote
espero impacientemente el "otro destino"
p.d. muy bonito que nombraras a macchu picchu.

leo dijo...

Qué miedo...
Sigo en ascuas, esperando en Becerril (je)
Besos

carmen dijo...

Amor es libertad. Qué sería de nosotros si no fuesemos capaces de engañarnos.
Nike. Ese enigma es de esperanza y por tanto, suficiente.
Leo, en Becerril puede estar la respuesta o el impulso que necesitamos.
Bsos a los tres. Y gracias por pasearos por mi blog.