viernes, 9 de abril de 2021

SOLA Y BORRACHA

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

 

Lo que se vio durante la presentación de VOX en Vallecas me recuerda a la violación justificada que todo agresor expone. Reunía todos los ingredientes: una chica decide vestirse con pantalón corto y al salir a la calle la agreden por provocar. Los agresores ya no son culpables, la pueden violar, agredir o insultar; se lo ha buscado. Ese fue el mensaje que Irene Montero quiso trasladarnos, cuando dijo: Quiero poder salir de noche sola y borracha.

Nadie tiene derecho a agredirte ¿a que no, Irene? ¿A que no hay provocación que valga? Entonces, ¿cómo explicáis la actitud de aquellos que se presentaron en la plaza de la constitución de Vallecas a arrojar piedras a los miembros de Vox y a los asistentes a su acto? Si hubieran sido listos, si les quedara un ápice de ética,  se hubieran callado, se hubieron puesto de lado, dejando la barbarie en manos de otros, pero no. No se cortaron, salieron en defensa de los agresores porque les habían provocado. ¿De verdad creen que a los ciudadanos nos gusta la bestialidad? ¿De verdad pensaban que defendiendo la violencia van a conseguir más votos?

No solo defendió la violencia Podemos, sino también Mas Madrid, y PSOE. ¿Piensan que la culpa es de la víctima por chulos y provocadores?

No pensé que hubiéramos llegado a esa situación, la verdad.

Lo siento por ellos pero esto ha cambiado el voto de muchos, de demasiados por lo que estoy comprobando. La violencia no es  votable. La agresión no es lo que el pueblo busca. Cada vez que agreden, pierden. Nunca hubiera pensado que a los que consideraba razonables, y a los que en su día mucho confiamos nuestro voto, pudiera justificar la agresión a un partido porque no les gusten sus ideas.

Espero que esos que han dicho que los de Vox se lo merecían encuentren en las urnas lo que se merecen ellos.

Es la hora de la verdad, es la hora de abrir los ojos a los que los teníamos todavía entornados. Mucha suerte a los agresores y a los que les aplauden, a los medios que manipulan, porque ahora sabemos que con vosotros ya  nadie podrá salir “sola y borracha” si no es de vuestra cuerda.

No hay comentarios: