sábado, 23 de enero de 2016

ESTAR AL DÍA



                                               



Estoy enganchada a Facebook, reconozco que es fascinante pero tiene consecuencias negativas porque ya casi no leo, casi no escribo, casi no hago deporte, casi me aíslo, y todo porque soy una recalcitrante curiosa. Me despierto a las siete, supongo que porque mi cuerpo se hizo al madrugueo laboral y ahora sigo en él. Entonces, en vez de darme la vuelta e intentar recoger un sueño de mariposas vagarosas y amaneceres rutilantes, me meto en Facebook y allí me encuentro con un mundo nuevo que crece a mi alrededor  a la velocidad de la luz. Y como no quiero que me pillen los nuevos tiempos tal y como me pilló el mayo francés y los hippies, guardando la virginidad como exigían los principios del movimiento nacional y las restantes leyes fundamentales, ahora me mantengo al día.
Las páginas que más leo son las meditativas y sanadoras, sin dejar a un lado las de psicología y numerología. Dicen cosas sabias, que si todo depende de nuestros pensamientos, que si la vida es como nos la imaginamos y no cómo es, que si hay que mandar a freír espárragos a la gente tóxica que nos rodea, que si lo importante es fluir y pasar de todo. Oye, enseñanzas con enjundia que me levantan la moral los diez primeros minutos del día.
Hoy, sin ir más lejos, he leído que se ha inventado una maquina que fotografía el aura, el cuerpo astral, la energía que inunda nuestro ser más recóndito; algo así.  La imagen tomada a través del método de visualización de descarga de gas (Gas Discharge Visualization), una técnica avanzada de fotografía de Kirlian, muestra en azul la fuerza vital de la persona gradualmente dejando el cuerpo. Se refiere a que cuando te mueres se te va la energía por la boca como a los políticos. Eso ya lo sabíamos, pero ver cómo ocurre tiene su encanto. También se ha descubierto que si la muerte es un poco agresiva o de sopetón, la energía vuelve al cuerpo para luego volver a marcharse, en un ir y venir sin sosiego. Un poco como le pasó a Mas y ahora a Rajoy y Sánchez, que como no tienen muy claro si han ganado las elecciones o no, si deben quedarse o marcharse para siempre, si son la bomba o se lo han imaginado y todo está en su mente, vienen y van con su energía en bandolera.  

 La técnica la desarrolla Korotkov, director del Instituto de Investigación de Cultura Física de San Petersburgo, y es avalada como una tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia. También habla de sus mediciones en lugares supuestamente cargados de energía y de la influencia que tienen unas personas en los campos bioenergéticos de otras. Quizá por eso me descoloco en cuanto la dependienta de la tienda que tengo debajo de casa me saca la talla grande al verme tocar una prenda. Me trasmite una energía electro magnética mala idea que me da la corriente y todo. Si a eso le añadimos que también se puede medir y monitorear el nivel de felicidad de un hombre, pues pierdo el sueño, la lectura, la escritura, las amistades y la capacidad de montarme una realidad paralela que reconforte mi fuerza vital y pueda verse con una inyección de Gas Discharge Visualization.

No hay comentarios: